Feminicidio en CDMX causa indignación: un sujeto descuartizó a su pareja con un cuchillo

Foto: Luis Barrera/OEM-Informex.

El presunto asesino dejó una bolsa con vísceras de la mujer en calles aledañas.

Arianna Alfaro | OEM-Informex.

En una bolsa a un costado del cadáver, un hombre guardó los restos de su pareja a quien primero mató, para después, salir a dejar parte de la evidencia unas calles más adelante del domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue sorprendido gracias a la expareja del presunto culpable.

Una llamada puso en alerta a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, hecha por Ivet, quien se identificó como la expareja sentimental y delató a Francisco sobre el sangriento crimen cometido en el piso cinco de un edificio ubicado en la calle Tamagno.

Las patrullas hicieron presencia en el lugar y llamaron a la puerta de la vivienda donde un hombre con manchas hemáticas los recibió, sin la posibilidad de escapar u ocultar el asesinato en contra de su actual pareja sentimental, una mujer de 25 años de edad, a quien encontraron en el piso manchado de sangre, ya sin vida.

Junto al cadáver, a la altura de los pies, había una bolsa verde de las ecológicas con restos de la piel y vísceras de la femenina, a quien ya había desollado en gran parte del cuerpo con cuchillo grande, mismo que encontraron en la escena del crimen.

El masculino de 46 años de edad fue llevado a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos, en tanto el lugar quedó resguardado por los policías capitalinos, en tanto una patrulla de la Guardia Nacional, montó una guardia por varios minutos.

Un grupo de peritos llegó hasta la ubicación en la colonia Vallejo donde para recabar las evidencias al interior del departamento y con ello, abrir la respectiva carpeta de investigación, con la que se dará seguimiento el caso a modo de determinar la situación jurídica del sanguinario acusado.

Mientras las investigaciones se llevaban a cabo, una mujer advirtió que a unas cuadras había una bolsa con vísceras, por lo que los policías llegaron al lugar para llevar a cabo el acordonamiento y posteriormente el levantamiento de las mismas.

El resto del cuerpo fue llevado al anfiteatro de la demarcación donde se le practicarán las pruebas de ley, antes de ser entregado a sus familiares, quienes habrán de encargarse de la investigación para esclarecer los hechos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario