Felipe Calderón critica la marcha de la 4T, la llama “La marcha del ego, Marcha del cash” (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

27 de noviembre de 2022 – El expresidente, Felipe Calderón, ha sido uno de los principales críticos del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y esta vez, una de las figuras políticas que más ha condenado la marcha de este domingo a favor de la 4T.

A través de sus cuentas oficiales, el exmandatario panista compartió un tuit de Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, en el que asegura que el mandatario federal terminó encabezando un gobierno que “simula, intimida y paga por ocho horas de ovaciones a domicilio”.

Aunado a lo anterior, Calderón describió la movilización del día de hoy como la #marchadelego y #MarchaDelCash, hecho que dio de que hablar en las plataformas.

Por otro lado, el también expresidente panista, Vicente Fox, compartió otro tuit, en el que se asegura que la marcha del día de hoy costará 1, 500 millones de pesos, los cuales, dijo, se tendrían que invertir en “escuelas, medicinas, guarderías, carreteras….”

Cabe destacar que Vicente Fox fue uno de los impulsores principales en la reciente marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE).

Profepa interpondrá denuncia ante FGR por irregularidades en Zoológico de Guerrero (nota de Juan Manuel Molina en OEM-Informex)

Fueron encontradas diversas inconsistencias en proceso de reubicación e inventarios de animales. Juan Manuel Molina | OEM-Informex. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en Guerrero anunció que presentará un denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de quien resulte responsable de los “delitos contra la biodiversidad” que se detectaron en…

Sí tengo algunas diferencias con Monreal; “ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró al senador Ricardo Monreal, quien sostiene que el derecho es más importante que la justicia. “Ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”, dijo. El mandatario ha tenido diferencias con la Suprema Corte de Justicia de…

Comenta

Un comentarios

  1. Y muchos no pudimos ir, por cuestiones de salud y porque nos queda lejos, pero estamos marchando vicariamente, viendo las fotos de l@s que fueron, familia y amigos. Siguiendo en redes. Somos mucho más, muchas y muchos más. A reivindicar la 4T.

Deja un comentario