Felipe Calderón critica a AMLO por quitarse el aguinaldo (por QuintoPoder)

FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Por: QuintoPoder

El expresidente Felipe Calderón criticó al presidente AMLO por quitarse el aguinaldo y establecer un decreto presidencial para reducirlo a los altos funcionarios.

En su mensaje, Calderón también criticó a Beatriz Gutiérrez Müller, quien fue nombrada como Investigadora Nacional Nivel I del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt.

“El presidente puede bajarse el aguinaldo, al fin y al cabo su esposa ya recibe la beca más alta que da el Conacyt, que económicamente compensa varias veces el ingreso del aguinaldo. Eso sí, los médicos y enfermeras, los trabajadores del gobierno, móchense para la demagogia”, escribió.

En conferencia de prensa, el presidente salió en defensa de su esposa, al asegurar que ella había hecho todos los trámites para ser considerada como investigadora y que no había sido por imposición.

Reducción de aguinaldo, solo para altos funcionarios

López Obrador aseguró que la reducción de los aguinaldos solo era para “los de mero arriba” y que ningún trabajador del gobierno se vería afectado por el recorte que servirán para un fondo de atención al coronavirus.

Felipe Calderón critica a AMLO por decreto sobre el aguinaldo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario