Fanáticos de ‘El Juego del Calamar’ protagonizan pelea en fila para tienda temática en París (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

El ambiente de la serie parecía haberse apoderado de los fanáticos que esperaban en la fila. / Foto: Especial.

Dos hombres fueron protagonistas de una acalorada pelea mientras esperaban para entrar a una cafetería fugaz temática de la serie

Yahir Fragoso | OEM-Informex

En algún momento, todos nos hemos vuelto fanáticos de algo: una serie, un artista, una banda; sin embargo, el fanatismo puede llevarnos a lugares o situaciones oscuras. Esto fue lo que sucedió en las calles de París, mientras un grupo de fanáticos hacía fila para entrar a una tienda temática de la nueva serie-fenómeno de Netflix, ‘El Juego del Calamar’.

En redes sociales, circularon videos que mostraban una gran multitud de personas esperando para entrar a una tienda temática sobre la serie que se ha convertido en el éxito más grande del gigante del streaming. Pero lo que realmente se viralizó, no fue la cafetería fugaz que se abrió al público el sábado 2 de octubre, sino una acalorada pelea que se suscitó entre los fanáticos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el video se puede ver a dos hombres golpeándose mientras las personas alrededor se alejan para no quedar en medio de la trifulca, pero otros más intentan separarlos. Aunque también, en algún punto de la grabación, se ve a otro joven saltando desde el cofre de un coche que se encuentra estacionado para golpear a uno de los hombres que protagonizaban la pelea.

Aunque no sabemos exactamente cuál fue la razón de la riña, los usuarios en redes sociales comentaron la similitud entre la trama de la serie y el comportamiento de las personas que esperaban para entrar a la tienda temática.

‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en todo un suceso alrededor del mundo desde su estreno el pasado 17 de septiembre. El éxito de la serie ha sido tal que desbancó a ‘La casa de papel’, que hasta ahora ostentaba la corona de la producción de Netflix más vista de la historia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Ladrones disfrazados de ingenieros asaltan combi y lesionan al chofer

En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se registró un nuevo asalto a transporte público, sólo que en esta ocasión los sujetos se disfrazaron de supuestos ingenieros para pasar desapercibidos; lamentablemente le dispararon al chofer. El delito de robo a transporte público va al alza en el área conurbada de la CDMX.  Por Quinto Poder […]

Comenta

Deja un comentario