[#VIDEO] Fan de Maná tira al vocalista Fher, tras subir al escenario con ellos (nota de Andrea Domínguez en e-consulta)

Foto: Instagram | @manaoficial

Maná invitó a una fan a subir al escenario con ellos, quien corrió a abrazar al vocalista Fher provocando su caída

Este fin de semana, la banda de música Maná se presentó en Los Ángeles, California, donde invitaron a una fan a subir al escenario con ellos, quien abrazó con mucha efusividad al vocalista Fher, provocando su caída.

A través de sus redes sociales, Maná compartió el suceso de apenas unos segundos que quedó registrado en video; en este se observa el momento cuando la joven subió al escenario y corrió a abrazar a Fher.

La velocidad e intento de la chica por querer que Fher la cargara hizo que el vocalista de Maná se cayera con ella encima. Segundos después, tanto la joven como el cantante poblano se pusieron de pie con ayuda del personal de seguridad de la agrupación.

José Fernando Emilio Olvera Sierra es un cantante originario de Puebla, México, mejor conocido como Fher Olvera y por ser el líder de la banda de rock mexicano Maná. Actualmente, tiene 62 años de edad y, ante la caída que sufrió, no ha reportado ningún inconveniente de salud.

“Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”, escribió la agrupación en sus redes sociales.

Por su parte, la joven también ha compartido el momento en su cuenta de Instagram, donde agradeció a Maná por el momento, al mismo tiempo que se disculpó por provocar la caída del vocalista.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Fan de Maná tira al vocalista Fher, tras subir al escenario con ellos | e-consulta.com

Andrés Roemer demanda a víctima que lo denunció por agresión sexual, asegura que “daña su honor y patrimonio” (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

08 de febrero de 2023 – Luego de ser acusado por violencia sexual, el exdiplomático, Andrés Roemer, interpuso una demanda civil contra una de las cinco mujeres que lo acusan por probables delitos de violación, pues consideró que dañan su honor y patrimonio al llamarlo “agresor sexual” en sus redes sociales. De acuerdo con el…

Comenta

Deja un comentario