Familia LeBarón presentan demanda y exigen indemnización contra el Cártel de Juárez en una Corte de EEUU (por Krisomar López en La Censura)

Los LeBaron acusan al Cártel de Juárez de perpetrar la masacre y argumentan que esto formó parte de un intento para intimidar y coaccionar a la población mormona

Por Krisomar López | La Censura

La familia LeBarón presentó una demanda en una corte de Estados Unidos contra el Cártel de Juárez, donde exigen una indemnización por daños y perjuicios y los acusan del  ataque que sufrieron sus familiares en la masacre que le quitó la vida a nueve mujeres y niños de una comunidad mormona en el pasado mes de noviembre en México.

Sin embargo, no se sabe si los representantes del cártel de Juárez harán presencia en los tribunales ante esta demanda para poderse defender.

Asimismo, la defensa de los LeBarón informaron que presentaron esta demando para dejar en evidencia que el Cártel de Juárez fueron quienes perpetraron la masacre de sus familiares.

De acuerdo con la información que tiene la Fiscalía de México, hay más de 40 personas que son sospechosas de la masacre y otras nueve (que pertenece al Cártel de Juárez) que fueron detenidas y procesadas. Esa es la información que se encuentra en la demanda que realizaron ante la corte federal de Dakota del Norte.

Deja un comentario