Familia LeBarón pide indemnización al gobierno de AMLO (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

A través de su cuenta de Twitter, Bryan LeBarón informó que durante la visita de AMLO en Sonora, se reunieron con él y le entregaron un pliego petitorio en donde exigen la reparación integral del daño, en el que se contempla una indemnización.

Adicional a la reparación del daño, le pidieron al gobierno federal garantizar la no repetición, ello a casi un año de la masacre en Bavispe en las que fueron acribillados sus familiares.

Bryan LeBarón puntualizó en su mensaje que que el dinero solicitado por la indemnización se destinará a otra víctimas que estén en riesgo de quedar desprotegidas ante la eliminación de dicho fideicomiso

“Sabemos que somos millones las víctimas, por eso ese dinero no puede ser sólo nuestro, será para quienes se queden sin el apoyo del fideicomiso para la Protección a Víctimas y Periodistas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Acusan que la tragedia se usa con fines políticos

En tanto, Julián LeBarón criticó que se use la masacre de miembros de su familia con fines políticos,  ello tras el destape de Alfonso Durazo a la gubernatura de Sonora.

De acuerdo con El Universal, Julián LeBarón afirmó que “lo que ocurrió aquí no tiene nombre, como sociedad no podemos permitir que los responsables se vayan de un puesto a otro, ahora buscando la candidatura con estos resultados”.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

Deja un comentario