Aún no llega la justicia al caso LeBarón: Julián Lebarón (nota de Roberto Bahena en OEM-Informex)

FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Julián Lebarón, padre de Ronitha y abuelo de cuatro niños que fueron parte de las víctimas de la masacre de Bavispe, aseguró que exigiría justicia al Presidente

Roberto Bahena | El Sol de Hermosillo

La exigencia de justicia por parte de las familias LeBarón, Langford y Miller, continúa, pues consideran que no se ha hecho lo suficiente para hacer que el peso de la ley caiga sobre los culpables.

En entrevista para medios locales, Julián Lebarón, padre de Ronitha y abuelo de cuatro niños que fueron parte de las víctimas de la masacre de Bavispe, aseguró que exigiría justicia al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Asimismo, argumentó que sólo hay entre 12 y 14 detenidos de los sicarios que masacraron a 3 mujeres y 6 niños el 4 de noviembre del 2019 y ya prácticamente ha pasado un año.

Afirmó que ellos calculan que son más de 100 personas involucradas en el lamentable hecho, donde personas inocentes perdieron la vida de una forma cruel y despiadada.

Reconoció que hay una persona vigilada a proceso por ser actor intelectual de la matanza, pero no de los materiales; por lo que exigen justicia completa y que nadie quede impune por sus actos.

Afuera del rancho La Morita, ubicado en la comunidad de La Mora, Bavispe, Sonora, hay decenas de vehículos de personas que arribaron al lugar a exigir justicia contra este crimen.

Comenta

Deja un comentario