Fallece por COVID-19 Úrsula Mojica Obrador, prima de AMLO (nota de Antonio Sosa en OEM-Informex)

Foto: Facebook de Úrsula Mojica Obrador.

Familiares y amigos lamentaron la muerte de Úrsula Mojica, quien fue promotora de la Cuarta Transformación con la realización de eventos, caminatas y mítines.

Antonio Sosa | OEM-Informex.

Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente Andrés Manuel López Obrador, murió a consecuencia del coronavirus.

La familiar del mandatario perdió la vida alrededor de las 10:00 horas de este viernes en el Hospital del ISSSTE de Tampico, Tamaulipas, luego de que no logró superar las complicaciones generadas por el Covid-19.

Familiares y amigos lamentaron el fallecimiento de Úrsula Mojica, quien durante las tres campañas de AMLO fue promotora de la Cuarta Transformación con la realización de eventos, caminatas y mítines.

Desde el año 2006 participó en la primera campaña de López Obrador a la presidencia de México, así como en el intento del 2012; y en la del 2018 donde finalmente logró triunfar en las elecciones.

En el año 2010 se sumó a la conformación de lo que sería el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mismo que el 2 de octubre del 2011 se creó como un movimiento político y social; se constituyó como asociación civil en el 20 de noviembre del 2012; y el 9 de julio de 2014 se le otorgó su registro como partido político nacional con efectos constitutivos a partir del 1 de agosto de 2014.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

  1. Tengo un hermano con Covid19 es tan desesperante no poder hacer nada más q esperar a q surtan efecto las medicinas y el cuerpo responda, Sr Presidente, se la impotencia de estos momentos para,la familia de su prima y para ustedes, Un gran abrazo y pronto la resignación llegué a sus almas

Deja un comentario