Fallece por COVID-19 la mujer que aparece en video del “Pasito Perrón” (nota de Quinto Poder)

Foto: Facebook de Rolando Avila.

Quinto Poder.

A través de sus redes sociales, Rolando Ávila, el creador del video viral ‘Pasito Perrón’ informó que la señora Teresa, quien también aparece en la grabación, falleció a causa de Covid-19.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid”, escribió Rolando en su cuenta de Facebook.

Aunque la mujer no participó de forma intencional en el video, se hizo viral debido a las caras de sorpresa y molestia que hacía al ver al joven bailando con el niño Dios.

Rolando aclaró que la señora Teresa sólo estaba trabajando y él fue quien llegó por casualidad a su local, sin embargo, ahora siempre estarán unidos por ese video.

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”, afirmó.

El video fue grabado en el mercado decembrino de la calle Leona Vicario en León, Guanajuato y se hizo viral en redes sociales a finales de 2016.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario