Fallece por COVID-19 directora de primaria de Ensenada; maestros habían señalado brote de contagios (nota de Lilia Ramírez en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro.

Ana Lilia Ramírez | OEM-Informex.

Tijuana. – Tras la muerte de Marcela Figueroa el pasado sábado supuestamente a cusa de COVID-19, quien era directora de la escuela Carmen Serdán en el municipio de Ensenada, luego de que maestros señalaran que existía un brote en esa primaria ubicada en la colonia Valle Dorado, el secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico dijo que desconoce el tema y dijo que será hasta el martes cuando hable sobre el caso una vez que se confirme la información.

“Desconozco si falleció una maestra a causa de COVID-19 en la escuela Carmen Serdán, como dijo el gobernador, (…) entonces yo lo que sí me comprometo es ver este tema. Mañana puntualmente les diré”.

De acuerdo con reportes no oficiales, esa escuela no tenía clases presenciales de alumnos y fue reabierta como parte del programa escalonado de regreso a clases, donde los docentes acuden a su centro de trabajo para las clases en línea.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Trascendió que tres personas se infectaron de coronavirus, entre ellas Marcela Figueroa, quien falleció supuestamente por complicaciones del SARS-CoV-2.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario