Fallece madre de Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (nota de Geovany Campos en OEM-Informex)

Foto: Gobierno de México.

El presidente AMLO le envió sus condolencias durante su rueda de prensa mañanera.

Geovany Campos | OEM-Informex.

Durante la rueda de prensa matutina, el presidente Andres Manuel López Obrador envió sus condolencias al secretario de Gobernación y exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, ante el lamentable fallecimiento de su madre, la señora Aurora Hernández Sánchez. 

El jefe del ejecutivo federal hizo una pausa antes de iniciar con la sesión de preguntas, para dar a conocer la noticia.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Antes de entrar a preguntas, nuestro abrazo fraterno a el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, falleció su madre la señora Aurora Hernández Sánchez, también un abrazo a Rosalinda, a todos los familiares, hermanas, hermanos, doña Aurora además de esposa de don Payambé”.

López Obrador reconoció el apoyo que tuvo por parte de los padres del secretario de Gobernación cuando estaban en la oposición, al ser el único que aceptaba dar fe de actos ilícitos cometidos contra el movimiento que realizaban.

“No todos los notarios participaban en ese entonces, y el licenciado Payambé siempre nos apoyó y la señora Aurora nos llevaba despensas, nos apoyaba para que continuara el movimiento en aquellos tiempos muy difíciles, de modo que un abrazo a Adán y a toda su familia”. 

Cabe destacar que a hasta el momento, en las redes sociales de Adán Augusto López Hernández no han emitido algún comunicado al respecto, a diferencia de cuando se registró el deceso de su padre, donde el funcionario confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Rento propiedades y con ellas pago créditos, responde Santiago Nieto a Reforma (nota de SinEmbargo)

Santiago Nieto Castillo aseguró que dichos inmuebles están declarados en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y registrados debidamente en la declaración patrimonial ante la Secretaria de la Fundación Pública (SFP). Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, respondió […]

Comenta

Deja un comentario