Fallece hijo de Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de diputados del PAN (nota de Jacob Sánchez en OEM-Informex)

A través de su cuenta en Twitter, el diputado federal y exgobernador de Guanajuato, confirmó el deceso

Jacob Sánchez | OEM-Informex

La madrugada de este domingo falleció Juan Carlos Romero Siekman, hijo del coordinador de los diputados panistas, Juan Carlos Romero Hicks.

A través de su cuenta en Twitter, el diputado federal y exgobernador de Guanajuato, confirmó el deceso de uno de sus 10, que procreó a lado de Frances Siekman y agradeció las muestras de afecto, oraciones y acompañamiento.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La noticia sobre este hecho fue dada a conocer por el hermano del legislador federal José Luis Romero, quien escribió en su cuenta: “hoy falleció mi sobrino Juan Carlos Romero Siekman. Nos duele mucho. Le vamos a extrañar. Mi familia y Yo extendemos nuestras condolencias a todos los Romero Siekman. Un abrazo a Juan Carlos y a Faffie”.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza también expresó sus condolencias al coordinador de los diputados panistas, a través de Twitter, mismo medio por el que también envió un abrazo a la familia Romero Siekman.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario