Fallece director del ISSSTE en Torreón por Covid-19 (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

El director de la institución médica había asumido su cargo el pasado mes de abril | Cortesía

El médico Antonio Dávila había asumido su cargo como director del ISSSTE apenas en abril

Lauro Villegas | Noticias de El Sol de La Laguna

Durante la madrugada de este sábado, el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en una clínica de Torreón, Antonio Dávila Castellanos, falleció debido a las complicaciones por Covid-19.

El director de la institución médica estuvo por varios días internado en la clínica de la calle Donato Guerra, esquina con avenida Allende, en donde según reportaron fuentes cercanas a la familia del doctor y del hospital, el médico perdió la vida alrededor de las 5:30 horas de este sábado.

Dávila Castellanos de 60 años de edad habría asumido el cargo como director del ISSSTE de la colonia Fovissste el pasado mes de abril.

México supera a Italia en casos de Covid-19

México superó a Italia en el número de casos confirmados por Covid-19; lo que parecía una realidad muy lejana de la enfermedad en nuestro país, con 245 mil 251 casos positivos, último registro oficial.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta ayer, se reportaron en Italia 241 mil 184 casos de infectados y 34 mil 833 de muertos.

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron que este viernes hubo 28 mil 843 defunciones, 77 mil 750 casos sospechosos y 26 mil 063 casos activos en los últimos 14 días.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario