Explosión por acumulación de gas deja seis lesionados en Neza (nota de OEM-Informex)

Foto: @Seguridadneza

Uno de los lesionados se trata de un bebé de 8 meses

Redacción| OEM-Informex

Fuerte explosión despertó a vecinos de la calle Ardilla, colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcoyotl, estado de México, luego que por una fuga de gas este se concentrara para provocar la detonación.

De inmediato grupos de emergencia se movilizaron para arribar al lugar donde hallaron 6 personas heridas, dos de ellas menores de edad, elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de la Dirección General de Seguridad Ciudadana municipal auxiliaron a las personas heridas y las trasladaron a hospitales cercanos.

Las maniobras para la remoción de escombros continuan por parte de los bomberos, además de la casa donde se registró la explosión, se informó que hay otros domicilios afectados, así como varios vehículos.

Los heridos, entre ellos el menor de ocho meses de nacido, fueron trasladados al hospital La Perla y una mujer al hospital Gustavo Baz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario