Explosión de “artefacto casero” en estación de policía en CDMX deja dos heridos (nota de SinEmbargo)

Foto: Bomberos Ciudad de México.

Según el último reporte de Bomberos, a las 5:31 horas, las autoridades concluyeron los servicios de supervisión, por lo que la situación se normalizó.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- Al menos dos policías han resultado heridos por la explosión de un “artefacto casero” en la estación de policía “Ricardo Flores Magón”, del centro de Ciudad de México, según una información preliminar de los Bomberos, que han respondido a la emergencia.

De acuerdo con la información del heroico cuerpo de Bomberos de la capital, registraron el inmueble, ubicado en la calle Jaime Torres Bodet, colonia Santa María La Rivera, en Alcaldía Cuauhtémoc, donde se suscitó la explosión del “artefacto casero”.

Asimismo, informaron que dos policías se encuentran heridos y fueron trasladados para su atención, primero por paramédicos en el lugar, luego en hospital, donde se evalúa su salud.

Según el último reporte de Bomberos, a las 5:31 horas, concluyeron los servicios de supervisión, por lo que la situación se normalizó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/03-09-2022/4247760

[VIDEO] ‘No, por favor’: Así forcejeó mujer con ladrón para evitar robo, en Puebla (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Horas más tarde, el presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Joel Arcega |OEM-Informex Un sujeto jaloneó a una adolescente para arrebatarle su celular sobre calles de la colonia Valle Dorado este fin de semana. La desesperada víctima forcejeó con él suplicando que no la asaltara y después lo persiguió pidiendo ayuda. Finalmente policías…

Comenta

Deja un comentario