Exigen justicia para ‘Clipper’, payaso asesinado tras supuestamente hacer una broma en Cancún (nota de Quinto Poder)

El agresor le habría disparado en varias ocasiones Créditos: Especial

Luis Fernando Valenzuela, mejor conocido como ‘Clipper’ fue asesinado luego de jugarle una broma a un joven de 17 años.

Una broma terminó con la vida del payaso ‘Clipper’, quien fue asesinado a balazos durante la madrugada del pasado 16 de septiembre. El crimen ocurrió en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, a las afueras de una vivienda ubicada en la supermanzana 259. 

De acuerdo con los primeros reportes, el comediante callejero fue privado de la vida después de hacerle una broma a un joven de 17 años, quien fue a su hogar y volvió con un arma de fuego, la cual accionó contra el comediante identificado como Luis Fernando Valenzuela. 

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia; ahí los paramédicos confirmaron que la víctima de 27 años, ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones provocadas por las balas que tocaron órganos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades para el inicio de las investigaciones. 

Gremio exige justicia para el payasito ‘Clipper’ 

Tras darse a conocer este terrible hecho, diversos payasos se han unido para solicitar apoyo para los gastos funerarios de Luis Fernando Valenzuela, así como para solicitar a las autoridades que se haga justicia. 

A través de sus redes sociales, la compañía Producciones Jhenuamn Entertainment compartió un breve comunicado en el que indicaron:

“Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Luis Fernando Valenzuela Gómez, mejor conocido como el Payaso Clipper … Quien en Paz descanse. De parte de Pikolín y todo el equipo de Producciones Jhenuamn”

Amigos y compañeros del payaso Clipper lamentaron su deceso Créditos: Facebook

 Cabe señalar que Valenzuela era parte del gremio de Payasos e invitado frecuente en la Alameda Central, de manera que era conocido no solo por otros payasos, sino también por los habitantes de la localidad. Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ninguna persona detenida por su asesinato.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Exigen justicia para ‘Clipper’, payaso asesinado tras supuestamente hacer una broma en Cancún | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario