Exhiben a sonido que toca para el crimen con equipo robado a Café Tacvba (nota de Quinto Poder)

Sonido Fania 97 - Especial (Facebook).

Fue el pasado 2 de mayo de 2019 cuando Café Tacvba informó que integrantes de la banda fueron golpeados y secuestrados por un tiempo en la carretera Puebla-Córdoba. Ese día también fueron despojados de todo el equipo que transportaban para una presentación en Cancún. 

Quinto Poder.

El sonido Fania 97 fue exhibido por tocar con el equipo musical que fue robado a la banda Café Tacvba en 2019.

Fania 97, uno de los sonidos más famosos de Puebla, presume usar luces y sonidos de alta tecnología.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Omar Rojas, el propietario del sonido no tiene pudor en revelar que dicho equipo es el que usaba la banda y que lo pudieron obtener gracias al crimen organizado.

De acuerdo con el medio La Página Negra, Rojas asegura estar apadrinado por el narcotraficante Arturo Romero Aparicio, ‘El Cachibombo’, e incluso afirma haber tocado para criminales en diversas ocasiones.  

Fue el pasado 2 de mayo de 2019 cuando Café Tacvba informó que integrantes de la banda fueron golpeados y secuestrados por un tiempo en la carretera Puebla-Córdoba.

Esto mientras se dirigían a Cancún para realizar una presentación. Posteriormente los miembros fueron liberados, pero los habían despojado de todos los instrumentos. 

Tras el robo, fue el El Cachibombo’, quien desde el penal de San Miguel, contactó a asaltantes de camiones de carga de la zona y compró todo el equipo para entregarlo a Fania 97. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario