Exhiben a #LadyDramas en el Hospital General Xoco (nota de José Luis Barrera M. en OEM-Informex)

En un video, se observa a la supuesta asistente de la dirección del Hospital General Xoco, quien se dice funcionaria, y cuando se le solicitaba que atendieran a un paciente, comenzó a gritar que era agredida y pedía al 911

José Luis Barrera M. | La Prensa

En redes sociales circula un video en el que la supuesta asistente de la dirección del Hospital General Xoco comienza a gritar desesperada pidiendo ayuda y el auxilio del 911, cuando una mujer le solicita que la atiendan porque lleva un paciente accidentado.

La mujer, conocida ya como #LadyDramas, toma su teléfono celular y comienza a grabar a la persona que pide atiendan a su hijo, que asegura sufrió un percance en motocicleta.

De acuerdo con el video, la mujer acusa que la empleada del hospital le dijo que no atenderán a su familiar porque no hay neurólogos, pero al decirle que no se le puede negar la atención, la supuesta asistente comenzó a grabar con uno de sus celulares y con otro teléfono llamó a los servicios de emergencia solicitando ayuda.

https://www.facebook.com/100057951332469/videos/774619523737165/

Sin importarle que la estaban grabando, comenzó a gritar y pedir que llamaran al 911, ya que era “víctima” de una agresión: “Ayuda, por favor, me están agrediendo horrible. No es posible que como funcionaria me traten así, ayúdenme, está una señora desquiciada. Por favor, llamen al 911”.

Enseguida, se observa que llegan elementos de la policía capitalina para sacar a la mujer y a una persona que a acompañaba.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Deja un comentario