Exdirector jurídico de Roberto Borge recibe disparo en la cabeza tras asalto en Tulum (nota de SinEmbargo)

El empresario y exdirector jurídico de Gobernación durante la administración de Roberto Borge Angulo, recibió un disparo en la cabeza tras sufrir un asalto en Tulum.

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).– Raúl Labastida Mendoza, quien fuera director jurídico del exgobernador Roberto Borge Angulo, recibió un disparo en la cabeza tras sufrir un asalto a mano armada en Tulum, Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros reportes que consigna el diario local PorEsto, el exfuncionario acudió a una sucursal bancaria cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, sobre la calle Centauro Norte con Avenida Tulum, en la colonia Centro.

Presuntamente se habría resistido al asalto, por lo que los delincuentes le dispararon y le arrebataron una fuerte suma de dinero que sería usado para el pago de nómina en la empresa inmobiliaria Desarrollos Tankah.

La víctima fue trasladada al hospital CostaMED, mientras que los agresores huyeron del lugar.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo mantiene un fuerte dispositivo en varios puntos de Tulum.

Raúl Labastida fue titular de la Consejería Jurídica del Gobierno de Quintana Roo y en febrero de 2020 fue vinculado a proceso por el delito de peculado.

La violencia en el estado de Quintana Roo se ha incrementado en el último año y ha afectado también las zonas turísticas. Por ejemplo. el pasado 21 de enero, un tiroteo ocurrido al interior de un hotel ubicado en Playa del Carmen, de la prestigiosa cadena Xcaret, dejó dos turistas canadienses muertos y un herido.

Tal ha sido el impacto negativo de los grupos del crimen organizado en Quintana Roo, que Estados Unidos ha emitido alertas para viajar al estado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Exdirector jurídico de Roberto Borge recibe disparo en la cabeza tras asalto en Tulum – SinEmbargo MX

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

¿’El Doble R’ fue quién ordenó la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’? Esto es lo que sabemos (nota de Quinto Poder)

El grupo de sicarios que habría asesinado a ‘El Pirata de Culiacán’ era presuntamente liderado por el ‘El Doble R’, sicario de confianza de ‘El Mencho’. Redacción TENDENCIAS·18/8/2022 · 17:26 hs El nombre de Ricardo Ruiz Velasco, alias ‘El Doble R’, quien ha sido señalado como la persona detrás de los disturbios y narcobloqueos que se registraron en […]

Comenta

Deja un comentario