Eugenio Derbez y Damián Alcázar serán parte del elenco de “Acapulco”, primera serie en español producida por Apple TV+ (nota de Adolfo López en OEM-Informex)

Foto: Marcelo Palacios/Cuartoscuro.

La compañía dio a conocer que Damián Alcázar, Enrique Arrizón, Camila Pérez y Raphael Alejandro son parte del elenco de la producción, una especie de spin-off surgido de Cómo ser un latin lover, película que Derbez protagonizó en 2017 junto a Salma Hayek.

Acapulco seguirá la historia de Maximo, un joven galán que consigue el trabajo de su vida en el resort más exclusivo y atractivo de Acapulco. Sin embargo, una vez dentro, enfrentará las dificultades del empleo y el estilo de vida, cuando sus creencias y moral sean cuestionadas.

Esta historia fue creada por Eduardo Cisneros, con quien Derbez ha trabajado en La Familia P. Luche y XHDRBZ; Jason Shuman, productor de las películas Guerra de likes y Medios hermanos; y Austin Winsberg, productor de Gossip Girl. Derbez junto a Ben Odell (Hombre al agua y Compadres) serán productor ejecutivo.

De acuerdo con Variety, Damián Alcázar interpretará a Don Pablo, el jefe de operaciones del resort; Camila Pérez será Julia, la recepcionista; y Raphael Alejandro regresará al papel de Hugo, el sobrino de Maximo en el tiempo presente.

Anuncio

Producida por Lionsgate Television para Apple Tv+, Acapulco está prevista para que cada capítulo dure 30 minutos.

Cómo ser un latin lover es una de las películas más exitosas de Eugenio Derbez a nivel global. En México, recaudó más de 450 millones de pesos, mientras que en Estados Unidos la cifra rebasó los 32 millones de dólares. En todo el mundo la cinta recaudó 62 millones de dólares y en Francia se hizo el remake Just a gigoló.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Damián Alcázar impulsa el programa Cine en la ciudad (nota de Adolfo López en OEM-Informex)

 

Comenta

Deja un comentario