EU reporta muerte de un alto líder de Al Qaeda en ataque con drones en Siria (nota de Xinhua)

Imagen ilustrativa.

Por: Xinhua.

El Ejército de Estados Unidos aseguró este viernes que ultimó a un alto líder de Al Qaeda en un ataque con drones en Siria.

“Un ataque aéreo de Estados Unidos hoy en el noroeste de Siria mató al líder de Al Qaeda Abdul Hamid al-Matar”, informó el portavoz del Comando Central de Estados Unidos, John Rigsbee, en un comunicado.

Agregó que no se tienen “indicios de víctimas civiles como resultado del ataque, que se llevó a cabo utilizando un avión MQ-9”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“La eliminación de este alto líder de Al Qaeda interrumpirá la capacidad de la organización terrorista para seguir tramando y llevar a cabo ataques globales que amenacen a ciudadanos estadounidenses, nuestros socios y civiles inocentes”, completa el comunicado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XINHUA.  Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario