Estudiante de Artes Plásticas y gran amiga, así era Yaretzi joven fallecida en accidente del Metro (nota de OEM-Informex)

Las amigas de Yaretzi cargaron en sus brazos fotografías de la joven de 18 años para recordarla y entre sollozos gritaban su nombre

En redes sociales, amigos y compañeros de la UNAM, han mostrado su indignación por la muerte de Yaretzi

OEM-Informex

Este sábado el Sistema de Transporte Colectivo (STCMetro tuvo de nueva una tragedia, un choque por alce de trenes, cómo lo dijo Omar García Harfuch, dejó 59 heridos y una persona muerta, esa persona era Yaretzi, una joven universitaria de 18 años.

“Todo nuestro apoyo y solidaridad a la familia de Yaretzi, vengo de estar con sus padres y se les está dando todo el apoyo necesario”, declaró Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa momentos después de corroborar la identidad de la joven.

En redes sociales, amigos y compañeros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han mostrado su indignación por la muerte de Yaretzi Adriana Hernández Fragoso, además de recordarla como una buena estudiante gran amiga.

Adriana Hernández, mejor apuntada en los medios como “Yaretzi” no murió en vano. No tenía 25 años como dicen en muchas noticias: tenía 18 años y era una fantástica artista. Tu muerte no fue en vano Adri. Vamos a quemarlo todo”, escribió Letizia Rbsn una de sus compañeras a través de su cuenta de Facebook.

Un usuario de Facebook que se hace llamar Caricaturas en la UNAM, señaló “Yaretzi era nuestra compañera, recién terminó de cursar el primer semestre de la Universidad, estudiante de Artes Plásticas en la UNAM y ex alumna de Escuela Nacional Preparatoria plantel 3 ‘Justo Sierra’.n QDEP y pronta resignación a su familia”.

Yaretzi fue sepultada este domingo en el panteón Parque Memorial, ubicado en NaucalpanFamiliares y amigos de la universidad fueron a darle el último adiós a Yaretzi Adriana entre globos blancosaplausos y porras.

Las amigas de Yaretzi cargaron en sus brazos fotografías de la joven de 18 años para recordarla y entre sollozos gritaban su nombre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario