Estudiante de 15 años de una secundaria de Michigan mata a 3 compañeros (nota de Xinhua)

Foto: Captura de pantalla

CHICAGO, 30 nov (Xinhua) — Tres personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en una secundaria localizada a poco más de 70 kilómetros al norte de Detroit en el estado de Michigan en Estados Unidos.
Se cree que los tres muertos eran estudiantes y un maestro se encuentra entre los lesionados, informó el sheriff adjunto del condado de Oakland, Michael McCabe, en conferencia de prensa.
El agresor, un estudiante de 15 años de la secundaria Oxford, se encuentra bajo custodia. La policía también localizó una pistola.
La policía está realizado una búsqueda secundaria para ver si hay mas víctimas, dijo McCabe.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XINHUA.  Prohibida su reproducción.

¿Vacunarán contra COVID-19 en México a niños de 5 años en adelante tras análisis de la OMS? (nota de Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que es seguro utilizar la vacuna contra COVID-19 en personas mayores de 5 años.  Por Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder. El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la posibilidad de vacunar contra el COVID-19 a niños de 5 años en adelante, esto tras un nuevo análisis de la Organización Mundial de la Salud (OMS).   “Tenemos que ver […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario