Estoy interesado en gobernar Oaxaca: Ramírez Pineda, director del ISSSTE; espera convocatoria de Morena (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero.

Por: El Piñero

Luis Antonio Ramírez Pineda, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), afirmó que está interesado en gobernar el estado de Oaxaca por lo que buscará postularse una vez que se emita la convocatoria del partido Morena a finales de noviembre.

“Sí, es correcto ya en algún momento me hicieron esa pregunta, si estaba yo interesado en participar y les comenté que sí, que iba yo a esperar los tiempos que marque la convocatoria Morena y a partir de ahí yo decidiría la forma en participar, pero sí estoy interesado”, señaló.

Esto lo confirmado al término de su comparecencia en el Senado durante una entrevista con diferentes medios de comunicación, donde el funcionario oaxaqueño reafirmó que buscará la candidatura para el 2022.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ramírez Pineda remarcó que está comprometido con el proyecto de transformación del Presidente López Obrador por lo que es necesario sentar las bases del cambio en Oaxaca con honestidad y austeridad, si realmente se quiere cambiar las cosas.

Finalmente, comentó que una vez que salga la convocatoria de Morena a finales de noviembre valorará las reglas y pasos a seguir para la postulación, de eso depende la candidatura, aseguró.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario