Estos son los canales de YouTube que más dinero ganan en México, según estudio (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Pixabay

CashNetUSA publicó un estudio en el que reveló cuáles son los canales de YouTube que generan mayores ingresos en México y el mundo

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·29/11/2022 · 15:59 hs

No cabe duda de que hoy en día cientos de personas aspiran a ser creadores de contenido debido a que suele ser una actividad muy bien remunerada y aunque existen diversas plataformas como TikTokInstagram Facebook, lo cierto es que YouTube continúa siendo el rey de todas estas.

Si bien no todos los creadores de contenido logran triunfar en el mundo del internet, existen diversos youtubers canales que han logrado hacerse de grandes fortunas a través de este medio. ¿Alguna vez te habías preguntado cuáles son los canales de YouTube en México que han logrado entrar a la lista de los más ricos a nivel mundial?

CashNetUSA decidió poner fin a estas preguntas y lanzó un estudio, denominado La Lista de Ricos de YouTube para revelar cuáles son los canales que generan más dinero y cuáles son sus ganancias totales.

El estudio explica que se utilizó una base de datos de SocialBlade de los datos del canal de YouTube, para aislar el canal con mayores ganancias de cada país y así generar una estimación de sus ganancias de por vida.

Los resultados están desglosados por región y tipo de canal: Canal Gaminginfantil y Entretenimiento.

Canales de YouTube mejor pagados
Los canales de YouTube mejor pagados – FOTO: CashNetUSA

Estos son los canales que mayores ingresos generan en México:

De acuerdo con el estudio, en México el canal que mayor dinero ha generado en la categoría de Entretenimiento es Badabun, el cual cuenta con un estimado de más de 39. 273 millones de dólares, es decir, 615 millones 184 mil pesos mexicanos aproximadamente.

Por otro lado, en la categoría Gaming, el canal E-MasterSensei se llevó el primer puesto con ganancias estimadas de más de 6 millones 621 mil 332 dólares, es decir, 127 millones 291 mil 797 pesos mexicanos aproximadamente. 

Mientras que en la categoría infantil, el canal de youtube BabyBus estaría generando 25 millones 029 mil 916 dólares, aproximadamente 481 millones 187  mil 620 pesos.

Los  canales de YouTube mejor pagados
Los canales de YouTube mejor pagados – FOTO: CashNetUSA

Los canales de Youtube que más dinero generan a nivel internacional 

La investigación señala que el canal infantil estadounidense Cocomelon es el canal de YouTube con más ingresos de todos los tiempos, con una cifra estimada de 282. 8 millones de dólares acumulados desde 2006.

Asimismo, el top 3 de los canales con mayores ingresos está conformado por canales infantilesCocomelon de Estados Unidos, Like Nastya 167. 5 millones de dólares de Rusia y El Reino Infantil 102.2 millones de dólares de Argentina.

Además, también señala que el YouTuber estadounidense FGTeeV posee el canal de Gaming que más dinero ha ganado, con más de 47 millones y más de 22 mil millones de visualizaciones.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Estos son los canales de YouTube que más dinero ganan en México, según estudio | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario