Este es el historial de agresiones contra Alfredo Olivas y su familia (nota de Román Ortega en El Occidental)

Foto. Ataque | Cortesía anónimo / Alfredo Olivas Instagram

Han sido señalados por vínculos con la delincuencia organizada

Román Ortega | El Occidental

El cantante grupero Alfredo Olivas y sus familiares han sido víctimas de agresiones a balazos y también han sido señalados por vínculos con grupos de la delincuencia organizada.

El hecho más reciente se dio este sábado, cuando sujetos armados asesinaron a su hermano Iván Alejandro en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan. En la agresión también murieron la pareja y el hijo de ambos, de un año y ocho meses. La empleada doméstica y una niña de cuatro años que viajaban en los asientos traseros resultaron ilesas.

El 14 de diciembre de 2018 el padre del cantante grupero resultó herido en un ataque a balazos afuera de una casa ubicada en la calle Santa Teresa de Jesús, en Ciudad de los Niños, Zapopan. Testigos dijeron que los agresores escaparon en una camioneta tipo Tacoma

Anuncio

Unos días después, la madrugada del lunes 24 de diciembre, sujetos armados intentaron asesinar al padre del cantante, cuando se recuperaba del primer ataque, en el hospital Santa María Chapalita, ubicado en Niño Obrero y José María Robles, en la colonia Chapalita Oriente.

Los pistoleros ingresaron al hospital, pero los escoltas repelieron la agresión, lo que derivó en un enfrentamiento. En la balacera perdieron la vida los agresores, mientras que los escoltas y familiares de Alfredito Olivas recogieron casquillos, armas, vehículos, al padre del artista y se retiraron, informó en su momento el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez.

En esa ocasión, un hombre del equipo de seguridad del cantante resultó herido en una mano.

El 31 de diciembre en una manta colocada en un puente sobre la avenida López Mateos a la altura del cruce con Agua Marina, en Zapopan, se acusaba al papá del cantante de ser jefe de plaza de un grupo delictivo en el sur de Sonora.

El 28 de febrero de 2015, Alfredo Olivas fue atacado a balazos por el novio de una mujer a la que le dedicó una canción y varios piropos durante un concierto en la ciudad de Hidalgo del Parral, en Chihuahua.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia (nota de Román Ortega en El Occidental)

 

Comenta

Deja un comentario