“¿Estás en el menú?”: Mesera de Hooters exhibe el acoso que sufren por parte de los clientes (nota de Quinto Poder)

Mesera de Hooters Créditos: TikTok

Una mesera de Hooters reveló que algunos clientes piensan que no son inteligentes por trabajar ahí, pero muchas meseras tienen maestrías

Hace unas semanas Leah Fannelly, una mesera de Hooters que trabaja en Estados Unidos, se hizo viral tras mostrar que en un día se ganó 282 dólares de propina (5 mil 640 pesos), pero ahora reveló que no todo es bueno en su trabajo, pues también tienen que lidiar con el acoso y malos tratos de los clientes.

En una entrevista con Daily Star, la mesera de Hooters, quien trabaja desde hace seis años en una sucursal de Florida, Estados Unidos, señaló que en su trabajo también tiene que lidiar con los comentarios desagradables de algunos clientes, pues piensan que su uniforme es una invitación para “una atención no deseada”.

“He recibido comentarios como: ‘¿Estás en el menú?’, lo que sea, lo he escuchado, generalmente tiendo a reírme”, explicó la mesera.

Leah Fannelly (TikTok)

Aunque Leah intenta manejar ese tipo de situaciones con humor, afirmó que cuando los clientes son “extremadamente irrespetuosos”, las meseras llaman a un gerente para que expulsen a los clientes de los establecimiento, pero es algo que no pasa tan frecuentemente.

“Cuando estoy siendo maltratada, lo cual es muy raro, buscó un gerente para que maneje la situación”, señaló.

Leah Fannelly (TikTok)

Sin embargo, no solo deben lidiar con el acoso de los clientes, también se tienen que enfrentarse a la idea errónea que tienen algunas personas de que todas las chicas que trabajan en Hooters son tontas, algo que Leah desmintió.

La tiktoker afirmó que desde niña soñaba con trabajar en Hooters, pero no es lo único que sabe hacer, pues también se graduó de una licenciatura y ahora está cursando el segundo año en la facultad de Derecho, mientras que otras meseras que trabajan ahí tienen hasta maestría.

“Tenemos una camarera que tiene su maestría y hay un montón de chicas que trabajan para obtener sus títulos de enfermería (…) Las chicas Hooters son inteligentes y hermosas”, detalló.

Ahora la joven de 23 años está compitiendo en el concurso internacional Miss Hooters, que realiza la cadena una vez al año para elegir a la joven que representará a la marca durante su reinado y espera ganar pues si lo logró recibiría viajes, idas a eventos y podría conocer a mucha gente nueva.

Leah Fannelly (TikTok)
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “¿Estás en el menú?”: Mesera de Hooters exhibe el acoso que sufren por parte de los clientes | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario