“Esta vez me tocó a mí”: Verónica Toussaint anuncia que tiene cáncer de mama (nota de SinEmbargo)

Verónica Toussaint es una actriz y conductora de televisión con una gran trayectoria, fue galardonada en el 2018 con el Premio Ariel en la categoría mejor coactuación femenina por su participación en la película Oso Polar del director Marcelo Tobar.

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).- Verónica Toussaint, actriz y conductora de Imagen Televisión, anunció el pasado jueves 7 de octubre padecer de cáncer de mama, invitando a todas las mujeres a autoexplorarse constantemente.

La conductora del programa ¡Qué Chulada! mencionó que “nos enseñan cómo prevenir el cáncer de mama pero no como reaccionar cuando eres quien lo padece”. Asimismo asegura que ya se encuentra en tratamiento, confiando en la ciencia y acatando las indicaciones del medico para recuperarse muy pronto.

“Desde hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes, en este foro con mis chuladas, es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para las personas que me rodean”, mencionó Verónica.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Toussaint invitó a todas las mujeres a autoexplorarse, haciendo hincapié en el mes rosa en donde se concientiza acerca del cáncer de mama, cuando es detectado a tiempo las probabilidades de vida son más altas.

“Desde mi trinchera les digo por favor revísense cada mes, vayan al doctor esto no es sólo una campaña de salud, es una realidad y mucho más común de lo que pensamos”, añadió la conductora.

Con el hashtag #tocateparaquenotetoque, la ganadora del premio Ariel en el 2018, busca que más mujeres hagan conciencia sobre la importancia de realizarse la mastografía y prevenir el cáncer de mama.

Verónica Toussaint ha participado en diversas películas y programas de televisión en los que destacan: ¿Quién dijo yo?, Miembros al aire, ¡Que Chulada!, Qué Importa, además participó en la película Oso Polar con la que fue galardonada con el Premio Ariel en el 2018 por mejor coactuación femenina.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/08-10-2021/4038414

Ladrones disfrazados de ingenieros asaltan combi y lesionan al chofer

En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se registró un nuevo asalto a transporte público, sólo que en esta ocasión los sujetos se disfrazaron de supuestos ingenieros para pasar desapercibidos; lamentablemente le dispararon al chofer. El delito de robo a transporte público va al alza en el área conurbada de la CDMX.  Por Quinto Poder […]

Comenta

Deja un comentario