Esposa e hijo de AMLO se aíslan sin síntomas (nota de SinEmbargo)

Foto: Cuartoscuro.

En su mensaje, la también investigadora agradeció “a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países”, lo cuales consideró como “un gran aliciente”.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).– Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó la mañana de este martes que ella y su hijo Jesús Ernesto se han aislado como parte de una medida de precaución ante el contagio de COVID-19 del mandatario mexicano.

“Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante Ómicron se presenta casi como una gripe común”, escribió a través de sus redes sociales.

En la publicación, Gutiérrez Müller dio a conocer que López Obrador amaneció mejor. “Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro Presidente ha amanecido mejor”, compartió.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/11-01-2022/4100890

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario