Esposa del directivo de La Salle hallado sin vida en una cajuela es detenida en CdMx (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

Areli “N” fue detenida por su presunta responsabilidad en el homicidio del subdirector de Capital Humano del plantel educativo.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a la esposa de Enrique Ramírez Torres, un directivo de la Universidad La Salle que fue encontrado sin vida al interior de la cajuela de una camioneta en calles de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que la pareja del académico, identificada como Areli “N”, fue aprehendida junto a Óscar “N”, con quien supuestamente mantiene una relación sentimental.

Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detalló que ambos fueron detenidos la madrugada de este miércoles en la Alcaldía Tlalpan derivado de un operativo en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Areli “N” es acusada por su presunta responsabilidad en el homicidio del subdirector de Capital Humano del plantel educativo.

De acuerdo con las investigaciones, gracias a la recopilación de datos y diversas acciones de vigilancia, las autoridades identificaron un vehículo de color gris en el que, al parecer, habrían huido los probables responsables del homicidio.

Personal de la SCC y de la Fiscalía capitalina le dieron seguimiento por calles y colonias de la Alcaldía Miguel Hidalgo, posteriormente los presuntos responsables recorrieron las calles del municipio de Naucalpan, Estado de México, y finalmente llegaron a un inmueble en la Alcaldía Tlalpan.

Con los datos de prueba obtenidos, un Juez de Control liberó dos órdenes de cateo y dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, las cuales fueron cumplimentadas la madrugada de este 10 de agosto.

La mujer identificada como esposa del directivo y el hombre fueron trasladados al Reclusorio Oriente y al de Santa Martha Acatitla, respectivamente, en donde quedaron a disposición del Juez, quien determinará su situación legal.

El cuerpo de Enrique Ramírez Torres fue encontrado el pasado 2 de agosto en la cajuela de una camioneta abandonada en la calle Lago Saima, en la colonia Huichapan.

Ramírez Torres habría salido de su lugar de trabajo el lunes pasado, cuando fue interceptado y asesinado de un balazo a corta distancia del lado izquierdo de la cabeza.

Luego, el subdirector lasallista fue abandonado en la cajuela de su camioneta Chevrolet Captiva color gris, placas PBS 7629.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Esposa del directivo de La Salle hallado sin vida en una cajuela es detenida en CdMx – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario