Esposa de Yosgart Gutiérrez, exportero de Cruz Azul, lo denuncia por violencia; jugador responde (por Referee)

Yosgart Gutiérrez, exportero reconocido por su paso en el futbol mexicano, ahora enfrenta una denuncia por agresión física y psicológica.

Por Referee

Yosgart Gutiérrez fue denunciado por su esposa, Gloria Urrea, por violencia física y psicológica, por lo que ahora ya le abrieron una carpeta de investigación.

El exarquero es recordado por su paso en Cruz Azul y Necaxa, equipos que curiosamente se enfrentaron en el repechaje del Clausura 2022.

Si bien su nombre no es desconocido, jamás se logró afianzar como titular en ninguno de los equipos mencionados y la mayor parte de su trayectoria estuvo como suplente.

Ahora, el exfutbolista ha sido captado en distintas canchas semiprofesionales actuando como la famosa ‘talacha’, jugadores que cobran por disputar partidos amateur.

Instagram – Yosgart Gutiérrez

La noticia de la denuncia se dio a conocer en redes sociales por la propia Gloria Urrea, quien publicó una fotografía de los detalles de la misma.

Dicha denuncia fue interpuesta en la Fiscalía de Aguascalientes, según se lee en lo poco que dejó ver en la imagen que compartió la originaria en Tijuana,

No se dejen mujeres. No me da vergüenza hacer esto… Ojalá ayude a otras mujeres a que se animen”, escribió Gloria en su publicación.

Tras la denuncia, Yosgart Gutiérrez publicó una fotografía con sus hijas y escribió que “no todo lo que brilla es oro” y que “no todo es lo que parece”.

Instagram – Yosgart Gutiérrez

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/futbolmx/2022/5/8/esposa-de-yosgart-gutierrez-lo-denuncia-por-violencia-jugador-responde-10751.html

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario