La noticia generó gran polémica debido a la falta de sensibilidad de los estudiantes ante la grave situación que el mundo vive debido a la pandemia Fernanda Ávila | OEM-Informex Pese a que Argentina continúa al alza en muertes por COVID-19, esto no impidió que 200 estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario … Sigue leyendo Escándalo en Argentina: 200 estudiantes de medicina festejan a lo grande y se olvidan del COVID (nota de Fernanda Ávila en OEM-Informex)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo