“¿Es lo que querías, topar con la banda?”, pasajeros dan fuerte golpiza a otro presunto ladrón en la carretera federal México-Texcoco (nota de Sin Embargo)

Imagen ilustrativa. Foto: Google Maps.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 7 de septiembre (SinEmbargo).- Un presunto delincuente fue brutalmente golpeado por un grupo de personas al pretender asaltar una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco, en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Un video compartido por el reportero Jorge Becerril muestra al sujeto tirado en el piso, con el rostro y ropas llenos de sangre, sin pantalón, y tratando de protegerse de los golpes, sin conseguirlo.

“¿Es lo que querías, hijo de tu puta madre?, ¿topar con la banda? Andas de pinche verguero, puto!”, le dice un hombre mientras lo sigue pateando.


Puede ver el video bajo su responsabilidad en el siguiente enlace. Advertencia: Imágenes muy fuertes. Al dar click está saliendo de julioastillero.com


“¡Ve a hacer tus mamadas por otro lado, culero. No aquí en el barrio!”, le recriminan, pero la lluvia de golpes continúa cayendo sobre el sujeto.

“Ya vieron que sin el ‘cuete’ valen para pura verga, ‘mijo”, le señalan.

“A ver, ‘hora párate, así de huevos, como se suben a las combis, pendejo. A ver, órale, chínganos a todos”, lo reta una mujer

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la comunidad de la Magdalena Atlicpac del municipio de Los Reyes, La Paz.

Cabe destacar que fue en esta misma vialidad (aunque a diferente altura) donde otro asaltante de transporte público fue sometido, desnudado y golpeado por los pasajeros de una combi, video que después se volvió viral en redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/07-09-2020/3855694

Deja un comentario