Es lamentable que el gobernador Javier Corral realice acusaciones sin tener pruebas: presidenta municipal de Chihuahua (nota de Fernando Reyes en OEM-Informex)

Foto: cortesía.

Fernando Reyes | OEM-Informex.

CHIHUAHUA. La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos, lamentó que el gobernador Javier Corral realice acusaciones sin tener las pruebas, lo que pone en evidencia una violación al debido proceso y se hacen los señalamientos sin contar con elementos.

La alcaldesa de Chihuahua respondió a la publicación de El Heraldo de Chihuahua, donde se da a conocer parte del contenido de una misiva que envió el gobernador Javier Corral al presidente del CEN del PAN, Marko Cortés, en donde acusa a María Eugenia Campos y al secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, de haber recibido 10 millones de pesos de la nómina secreta del exgobernador César Duarte.

El pasado 18 de noviembre el gobernador Javier Corral emitió una carta al a Marko Cortés en la cual reitera las acciones de combate a la corrupción que involucra a la alcaldesa María Eugenia Campos y al actual secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el documento, Javier Corral asegura que desde su posición como jefe del Ejecutivo estatal realiza acciones contundentes para desmantelar las redes de corrupción que se generaron en la administración que encabezaba por el exmandatario estatal y en donde lamenta que se encuentren involucrados varios integrantes de Acción Nacional.

El gobernador asegura en la carta que no se trata de venganzas ni revanchismos políticos, incluso hace énfasis en que el hecho de que todo este tema de la corrupción prolifere en estos tiempos electorales se debe a una coincidencia y no porque así lo haya planeado.

En respuesta, el dirigente nacional panista le envió al gobernador Javier Corral una misiva el 23 de noviembre, donde le dice que de tener elementos suficientes que proceda, que la “justicia no se debate ni se regatea”.

Comenta

Deja un comentario