“Es de uso familiar”, dice Alcaldesa de Moroleón sobre su Lamborghini de 7mdp (nota de Sin Embargo)

La Alcaldesa aseguró que no es la primera vez que tiene una auto de esa gama y no va a ocultar éste u otros vehículos que tengan en su familia, pues no fueron adquiridos sólo por llegar a la función pública.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).– Alma Denisse Sánchez Barragán, Alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, fue exhibida en redes con un vehículo Lamborghini, valuado en siete millones de pesos, el cual estacionó a un costado de la Presidencia Municipal.

Luego de las críticas que recibió en redes por pasear en el Lamborghini Huracán color blanco, la Alcaldesa del partido Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que el auto es de uso familiar y fue adquirido gracias a los negocios de ropa de su familia.

La Alcaldesa aseguró que no es la primera vez que tiene una auto de esa gama y no va a ocultar éste u otros vehículos que tengan en su familia, pues no fueron adquiridos sólo por llegar a la función pública.

“Yo no tengo nada qué ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años”, añadió.

Sánchez Barragán rindió protesta como Alcaldesa el 10 de octubre de 2021, cuatro meses después de que su madre, Alma Rosa Barragán, fuera asesinada a balazos cuando estaba en un mitin el 25 de mayo de 2021.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/18-05-2022/4185647

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario