¿Eres abogado y buscas empleo? La Sedena abre convocatoria para unirse al servicio de Justicia Militar (nota de SinEmbargo)

La Sedena busca jóvenes mexicanos se integren a las Fuerzas Armadas y al servicio de Justicia Militar. Foto: Cuarttoscuro.
Aquellos jóvenes que sean aceptados contarán con “amplias oportunidades de desarrollo profesional, ascensos, becas de estudios nacionales y en el extranjero”; además de seguro médico y prestaciones de ley.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió una convocatoria para que jóvenes mexicanos se integren a las Fuerzas Armadas y al servicio de Justicia Militar.

La convocatoria está abierta para jóvenes mexicanos por nacimiento de entre 18 y 27 años de edad; deben contar con título y cédula profesional en Derecho.

Además de gozar de buena salud; haber cumplido con el Servicio Militar; no contar con alguna otra nacionalidad.

Los aspirantes deben gozar de buen estado de salud para realizar actividades de esfuerzo físico y mental; tener un índice de Masa Corporal en el rango de 18.5 hasta 27.9 kg/m; contar con agudeza visual dentro del rango de 20/20 hasta 20/40.

También deberán contar con disponibilidad permanente de cambio de residencia, no estar suspendido o inhabilitad del servicio público; no hacer uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes ni padecer alcoholismo; tampoco deben poseer tatuajes en zonas que no puedan ser cubiertas por el uniforme oficial, ni poseer perforaciones en el cuerpo.

Anuncio
Integrantes de las Fuerzas Armadas durante ceremonia de premiación. Foto: Cuartoscuro.

Quienes busquen ingresar a la Sedena, deberán presentar acta de nacimiento no mayor a tres meses; certificado de estudio con un promedio mínimo de 8.0 y título y cédula profesional en la licenciatura de Derecho.

Comprobante de domicilio, credencial de elector, currículum con fotografía vigente; registro Registro Federal de Contribuyentes; CURP; una fotografía tamaño infantil; constancias de antecedentes no penales; y certificado médico.

Dichos documentos deben ser entregados en las oficinas de la Dirección General de Justicia Militar, ubicadas en Avenida Ejército Nacional s/n, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

La presente convocatoria cierra el próximo 22 de abril.

De acuerdo con la Sedena, aquellos jóvenes que cumplan con las características solicitadas recibirán una fecha para presentar las evaluaciones médicas, psicológicas, cultura y de capacidad física.

Las evaluaciones se realizarán del 18 al 21 de mayo.

Quienes sean aceptados contarán con “amplias oportunidades de desarrollo profesional, ascensos, becas de estudios nacionales y en el extranjero”.

Además de un sueldo seguro y prestaciones de Ley; servicio médico integral para el interesados y familiares más cercanos. La convocatoria completa puede ser conocida en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/sedena/articulos/convocatoria-para-el-proceso-de-seleccion-e-ingreso-de-personal-civil-al-servicio-de-justicia-militar-del-ejercito-y-fuerza-aerea-mexicanos?idiom=es

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/02-03-2021/3945633

Luis Crescencio Sandoval, titular de Sedena, da positivo a COVID-19 (nota de Francisco Félix)

 

Comenta

Deja un comentario