Inicio Noticias Era intendente, ganó la presidencia municipal de Mixtepec, Oaxaca, y a 37...

Era intendente, ganó la presidencia municipal de Mixtepec, Oaxaca, y a 37 días de asumir el cargo lo asesinaron (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal electo de San Pedro Mixtepec -Distrito 26-, región Sierra Sur, Crispín Hernández Vásquez, fue asesinado a balazos, tomaría posesión el próximo primero de enero, autoridades indagan el hecho.

El crimen ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este jueves 24 de noviembre, hasta el momento se desconoce cómo sucedió el homicidio.

El asesinato fue reportado a través de una llamada telefónica, a la zona acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca.

Crispín Hernández era presidente electo de San Pedro Mixtepec -Distrito 26- y se desempeñaba como intendente de la Escuela Secundaria Técnica 139 de ese municipio.

El próximo primero de enero tomaría posición del cargo de autoridad municipal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Si Messi se tapó la boca, ¿por qué no fue expulsado contra Argelia? (nota de Renata Quintanar en Referee)

La imagen del argentino generó confusión tras la histórica roja en el Mundial, pero el reglamento tiene una clave que pocos conocen. Renata Quintanar | Referee La histórica expulsión de Miguel Almirón en el duelo entre Paraguay y Turquía abrió un intenso debate en el Mundial 2026. El paraguayo se convirtió en el primer futbolista sancionado con tarjeta roja por cubrirse la boca…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading