Era intendente, ganó la presidencia municipal de Mixtepec, Oaxaca, y a 37 días de asumir el cargo lo asesinaron (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal electo de San Pedro Mixtepec -Distrito 26-, región Sierra Sur, Crispín Hernández Vásquez, fue asesinado a balazos, tomaría posesión el próximo primero de enero, autoridades indagan el hecho.

El crimen ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este jueves 24 de noviembre, hasta el momento se desconoce cómo sucedió el homicidio.

El asesinato fue reportado a través de una llamada telefónica, a la zona acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca.

Crispín Hernández era presidente electo de San Pedro Mixtepec -Distrito 26- y se desempeñaba como intendente de la Escuela Secundaria Técnica 139 de ese municipio.

El próximo primero de enero tomaría posición del cargo de autoridad municipal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario