Envalentonado y respaldado, Alejandro Moreno asegura que el PRI se mantendrá en Coahuila y Edomex en 2023 (nota de Metapolítica)

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que 2023 será un año priista y que el tricolor ganará las elecciones en el Estado de México y Coahuila.

Fue en la sesión del Consejo Político Nacional del partido, en la que Moreno Cárdenas lanzó la afirmación a los militantes priistas sobre que el “2023 será un año para la coalición”.

“Que no nos nublen las victorias, pero que tampoco nos nublen las derrotas, de esas se aprenden, se maduran y se sigue adelante. Yo estoy convencido que si nos mantenemos unidos, el próximo año les vamos a volver a decir a los de Morena que hagan lo que hagan, compren lo que compren, lo único con lo que no pueden es con el corazón, con el alma que tenemos los verdaderos priistas y se los vamos a volver a demostrar”, dijo por su parte el gobernador electo de Durango, Esteban Villegas, en la sede del PRI en la Ciudad de México.
“No van a pasar, los van a detener el priismo mexiquense y el priismo coahuilense, unidos con la dirigencia nacional”, vociferó Rubén Moreira en torno a la lucha contra Morena.
Alejandro Moreno aseguró que no sólo retendrán en 2023 las gubernauras de Estado de México y Coahuila, sino que recuperarán la Presidencia de la República.

“En 2023 será un año priista y será un año para la coalición. Aunque le incomode al poder; aunque hagan maromas en todo el país, les vamos a ganar el Estado de México y les vamos a ganar en Coahuila, porque a diferencia de todas las opciones políticas distintas al PRI y a nuestra coalición, nosotros cumplimos, sabemos gobernar y sabemos actuar en consecuencia a las necesidades que tiene nuestro país. México necesita el PRI más fuerte y más unido del que se tenga memoria. México necesita un cierre de filas absoluto, de un planteamiento serio para la reconstrucción nacional. México necesita de las y los priistas que no se doblan y están al pie del cañón para enfrentar al peor gobierno de la historia de nuestro país”, añadió Moreno Cárdenas.
En ese sentido, el líder nacional tricolor habló sobre la reunión que sostuvo con con 11 exdirigentes, para reiterar que no renunciará.

“Lo más fácil sería hacerse a un lado, pero estamos ciertos que siempre damos la cara con carácter y con firme convicción. Aquí nos interesa darle certeza a la militancia; darle estabilidad y continuidad al trabajo del partido”, dijo Moreno Cárdenas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Grupo respaldado por Cárdenas, Labastida, Dante y Vázquez Mota anuncia plan de Nación (nota de SinEmbargo)

La plataforma Méxicolectivo, respaldada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Francisco Labastida Ochoa, excandidatos presidenciales en el año 2000, así como los exrectores de la UNAM y exfuncionarios federales José Narro y Francisco Barnés, se presentó este lunes con el objetivo de “cambiar el rumbo” del país. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– Integrantes de…

Comenta

Deja un comentario