Engañaban con autos baratos en Mercado Libre y Segunda Mano para robar; los detuvieron luego que mataron a un comprador

Fotos: C4 Noticias MX.

Contenido original de Carlos Jiménez.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos hombres integrantes de una banda que se dedicaba a engañar a personas con anuncios en Segunda Mano o en Mercado Libre. Ofrecían automóviles y motocicletas a bajo precio, pero en realidad era una trampa para poder atracarlas.

En el último de sus robos mataron a un hombre y dejaron herido a su padre. El caso quedó registrado dentro del expediente CI-FGAM/GAM-5/UI-2/C/D/2290/11-2019.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJDMX) los detenidos son dos hombres identificados como Cristian Jovany B y Gibrán Alejandro.

Según los informes, hace unos días el señor Alberto Hernández, de 55 años, y su hijo Jesús, de 23, encontraron en el portal de internet de Segunda Mano, un auto pointer a bajo precio.

Quien lo anunciaba, decía que tenía una emergencia y por eso le urgía venderla para tener algo de dinero.

Padre e hijo se comunicaron con el anunciante y acordaron reunirse para hacer la compra del automóvil. Sin embargo, la realidad es que se trataba de un engaño.

Cuando estaban en el lugar acordado, llegaron los dos hombres armados y los amenazaron para quitarles el dinero. Debido a que se resistieron al robo, les dispararon.

El señor Alberto quedó herido, pero Jesús murió a causa de los balazos.

Ese mismo día, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía en Gustavo A. Madero organizaron un operativo para ubicar a los delincuentes.

Los elementos de la corporación que encabeza Francisco Almazán Barocio lograron detenerlos poco después.

Cristian Jovany B y Gibrán Alejandro tienen ya una orden de aprehensión en su contra. La Procuraduría busca más víctimas que los identifiquen y denuncien.

Con información de https://www.c4noticiasmx.com.mx/ autorizada por Carlos Jiménez.

Deja un comentario