Encuentran sin vida a Juan Pablo, el menor de 7 años desaparecido en Tecamachalco, Puebla

Foto: Cortesía

Los padres hicieron el reconocimiento del cuerpo

OEM-Informex

Flotando en un canal de aguas negras de Lomas de Romero límites con el municipio de Quecholac fue hallado sin vida el pequeño Juan Pablo de 7 años, quien desapareció el pasado domingo.

Cuerpos de rescate fueron los encargados de extraer el cadáver del infante, el cual de inmediato fue plenamente reconocido por sus padres, los cuales no daban crédito de lo sucedido.

Al lugar del hallazgo arribo agentes del Ministerio Público para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, mismo ingreso a la morgue del municipio para dar paso a la necropsia de ley.

Se sabe que fue alrededor de las 18:00 horas de este martes, cuando las brigadas de búsqueda se percataron del cuerpo del infante flotando en el canal de aguas negras, ubicado en ejidos de Lomas de Romero, límites con Quecholac.

En seguida se dio paso a los trabajos de rescate; tras la desaparición de Juan Pablo, la mañana del pasado domingo en ejidos de San Francisco, Lomas de Santa Cruz al acompañado a su padre a cortar zacate.

Lo que movilizó a las autoridades a implementar trabajos de búsqueda por todo el sitio con apoyo de equipo tecnológico y canes, de igual manera al menos 500 vecinos se sumaron de forma voluntaria en brigadas de búsqueda desde la noche del propio domingo.

Y al paso del tiempo, la Fiscalía General del Estado (FGE) generó la Alerta Amber para dar con el menor, de igual manera el municipio ofreció una recompensa aquella persona que brinda información veraz que llevará al paradero del pequeño.

Cabe mencionar que Juan Pablo padecía de estrabismo en el ojo derecho y tenía dificultades para hablar; hasta el cierre de esta edición se desconocía las causas del fallecimiento del menor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario