Encuentran horno con restos humanos en Sonora (nota de Armando Aguilar en OEM-Informex)

Foto: cortesía Caborca Informa.

En el lugar se encontraron indicios de restos humanos calcinados, varias fosas similares se reportaron en las inmediaciones.

Armando Aguilar | OEM-Informex.

Este jueves el colectivo de Rastreadoras de Caborca confirmó el hallazgo de un horno con restos humanos cerca de la estación de Pitiquito, Sonora, mientras eran acompañadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Fue cerca de las 13:00 horas cuando el grupo acompañado por la Guardia Nacional y elementos de la AMIC tuvieron resultados positivos, al detectarse una osamenta con tres cuerpos.

Asimismo, la Policía Estatal acompañó a las personas para explorar la región de un monte y sus alrededores, hasta que se localizó un crematorio con indicios de huesos humanos calcinados.

No obstante, el colectivo señaló que al iniciar la búsqueda se encontraron con varias fosas pero sólo una presentaba restos de personas, por lo que avisaron al 911 en espera de Servicios Periciales.

Por su parte, el personal de la Guardia Nacional, AMIC y Policía Estatal acordonaron el sitio a espera de peritos para reunir los restos y trasladarlos a un anfiteatro.

Cabe señalar que las integrantes del colectivo revelaron a través de una transmisión en vivo que se tenía otro punto ubicado, del cual se desconoce aún si hay osamentas o indicios de personas desaparecidas.

Debido a ello, se exhorta a la población de la región a presentarse ante el Ministerio Público si cuentan con algún familiar o conocido desaparecido, en el edificio ubicado en la calle 6 y Quirós y Mora en Caborca, Sonora.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario