En presencia de policías, ciudadanos rapiñan productos lácteos de tráiler volcado en la Costa oaxaqueña (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos robaron los productos lácteos de un tráiler que sufrió volcadura y quedó atravesado a media carretera, en el municipio de San José Estancia Grande, región Costa, las corporaciones policiales nada pudieron hacer para evitar la rapiña.

El hecho tuvo lugar la mañana del lunes 26 de diciembre, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa – Acapulco, a la altura del kilómetro 220.

Fueron conductores que circulaban por la zona los que alertaron a las autoridades sobre la volcadura de un tráiler

Acudieron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia, localizaron la unidad pesada volcada a media carretera, pero del conductor nada se supo.

Los ciudadanos aprovecharon que las autoridades policiales realizaron maniobras para retirar la unidad siniestrada para robar los productos lácteos que transportaba.

Las fuerzas de seguridad nada más se quedaron mirando, nada pudieron hacer para evitar el robo del producto, finalmente el tráiler fue trasladado al corralón.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario