En París, supuestos militares impiden a reportero mexicano grabar a Angélica Rivera

1
1552
París

De la Redacción

De vacaciones en París, el reportero Francisco Cobos se encontró con la primera dama Angélica Rivera y sus hijas, quienes comían en un restaurante cercano a Campos Elíseos. Intentó acercarse para grabarlas en video, sin embargo, se lo impidieron dos hombres que se identificaron como militares mexicanos.

En el forcejeo para decomisarle la cámara, lograron borrar algunas imágenes y amenazaron con llevárselo detenido, indica Cobos en un video publicado en Facebook.

Asegura que uno de los supuestos militares lo siguió y le pidió nuevamente que borrara lo que había grabado, a lo que el periodista se negó.

Aparte del video grabado por Cobos, su hija Natalia captó imágenes del encuentro, resguardada atrás de un macetero, en las que se aprecia lo descrito por el reportero, quien agrega en el video publicado un par de fotografías de Rivera con sus hijas.

Lo único que queríamos era acercarnos a saludar, explica Cobos.

Anuncios

1 COMENTARIO

  1. ¿En París? Los militares eran mexicanos. Entonces no tienen ninguna autoridad en París. Es como si anduvieran solas. Mejor sería decir que andan con detectives privados o algo así.

Deja un comentario