En Nuevo León suspenderán clases por paro nacional de mujeres

Foto: Alejandro Aguilar/OEM-Informex
  • “Ojalá sea una semana, para que los hombres agarremos conciencia, a ver qué hacemos sin ellas”, expresó El Bronco

David Casas, corresponsal OEM-Informex

Monterrey, N.L.- En Nuevo León se suspenderán las clases para que maestras y alumnas que quieran sumarse al paro nacional lo hagan, informó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien afirmó que le “encanta” este movimiento y que “ojalá fuera una semana”.

Pero también las mujeres que laboran en otras áreas como Salud y Seguridad si desean sumarse al #UnDíaSinNosotras, lo pueden hacer libremente y los hombres cubrirán sus puestos ese día.

“A mí me encanta eso de Un Día Sin Mujeres, ojalá sea una semana, para que los hombres agarremos conciencia, a ver qué hacemos sin ellas”, expresó El Bronco.

Por eso en Nuevo León ese día se suspenden las clases: “En el caso de educación vamos a dar ese día, que no haya clases ese día, las niñas a lo mejor también quieren ir a eso”.

“Hay enfermeros, hay doctores, hay policías, hay un plan, tenemos capacidad y será al libre albedrío de la policía y del personal de salud; si ellas quieren, adelante, y será cubierto su espacio por un policía, por un doctor, aunque seguramente habrá doctoras que no quieran, cada quien tendrá libertad”, explicó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario