En Nuevo León, mujer detenida llevaba 200 dosis de cocaína en bolsas con el logo de un cártel (nota de David Casas en OEM-Informex)

Fotos: Cortesía

David Casas/ OEM-Informex

MONTERREY. Una mujer que aparentaba tener una falla mecánica en su vehículo estacionado a la orilla de la carretera, fue detenida por elementos del grupo de Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento Interestatal (F.R.A.R.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras encontrarle 200 dosis de cocaína con el logo de un grupo delictivo.

Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban su recorrido de prevención y vigilancia habitual en el municipio de Anáhuac, – a unos 20/ kilómetros al norte- sobre la carretera Monterrey-Colombia, a la altura del kilómetro 212, y visualizaron el vehículo Chrysler Sebring en color gris, parado sobre el acotamiento, sin ningún tipo de señalamiento de precaución y a bordo la mujer.

Los se acercaron para conocer si la conductora requería algo, ésta, se tornó nerviosa y solo respondió que se calentó su vehículo, sin embargo, a simple vista, en el asiento del copiloto se pudo ver una bolsa de plástico pequeña que contenía residuos de polvo blanco, por lo cual se le solicitó a la mujer que descendiera del vehículo para ampliar la investigación al mismo tiempo que la ahora detenida, intentó guardar entre sus ropas otra bolsa de plástico.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los elementos solicitaron que les mostrara la bolsa que intentaba ocultar y en su interior se encontraron las 200 dosis de cocaína, empaquetadas en bolsitas de plástico y selladas con las siglas de un grupo de la delincuencia.

Por ello, la mujer que dijo llamarse Gabriela N. de 34 años de edad, fue puesta a disposición de la autoridad federal en donde ya es investigada por delitos contra la salud.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario