En Hermosillo, fiscalía acusa de homicidio culposo a Manuel N, chofer de camión urbano que se quedó dormido (nota de Armando Aguilar en OEM-Informex)

oto: Cortesía | FGJE

Manuel Rodrigo N, de 30 años de edad, fue judicializado por la Fiscalía General de Justicia del Estado por homicidio culposo tras la muerte de Héctor Ismael

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · jueves 3 de noviembre de 2022

Manuel Rodrigo N, de 30 años de edad, fue judicializado por la Fiscalía General de Justicia del Estado por homicidio culposo tras la muerte de Héctor Ismael, quien perdió la vida al ser embestido por un autobús en la colonia Villa de Seris.

En seguimiento a los hechos registrados el pasado 31 de octubre, el operador de transporte de Hermosillo fue detenido en flagrancia por la Policía Municipal, después de que tomaron nota del caso.

De este modo, se reveló a la Fiscalía de Sonora que el probable responsable había arrollado a un repartidor de 56 años, cuando descargaba la mercancía de un camión de carga.

En consecuencia, Héctor Ismael fue trasladado a un hospital para recibir atención médica pero horas más tarde perdió la vida, mientras que cuatro pasajeros quedaron lesionados en este accidente.

Al encontrarse a bordo de la unidad SIT0350, por tal motivo dos de los afectados realizaron acuerdo reparatorio y los procedimientos del caso continuaron con Manuel Rodrigo N, por el delito culposo con resultado de homicidio y lesiones.

Ya que este jueves 3 de noviembre, se llevará a cabo la audiencia inicial donde se presentaran los datos de prueba ante el juez, ya que a través de redes se mostró el momento en el que el conductor se quedó dormido y embistió a Héctor Ismael.

Lo que provocó que el afectado quedara prensado a la Línea 8 y la unidad de reparto, sobre la avenida Manuel Ojeda en el sector Sur de la ciudad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tortolero no tiene memoria histórica, en la ultraderecha “son tan radicales que no quieren ver que el mundo es plural”: afirma Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – El músico, Horacio Franco y el activista católico provida, Raúl Tortolero, compartieron el foro de Astillero Informa para debatir sobre el tema de “Conservadurismo, izquierda y supremacismos”. Ante el hecho, Franco condenó la postura de Tortolero al calificar de supremacistas a la comunidad LGBT, por lo que aseguró que […]

“¿Dónde está el humanismo del que habla López Obrador? son unos criminales imponiendo el aborto”: asegura Tortolero a Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – Este martes el músico, Horacio Franco, y el fundador del “Ejercito Cristero Internacional”, Raúl Tortolero, se enfrascaron en un debate sobre Conservadurismo, izquierda y supremacismos, en el cual abordaron temas como la religión y el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, el activista católico […]

Comenta

Deja un comentario