En etapa crítica del COVID-19, edil de Tuxtepec, Oaxaca, celebró en grande el cumpleaños de su hermano en el rancho “Bautista Dávila” (nota de El Piñero)

• Hubo banda en vivo, mucho alcohol y nadie cuidó su “sana distancia”.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El cumpleaños número 37 de Lino Bautista Dávila, fue celebrado en grande este fin de semana, en el “Rancho BD”, iniciales de los apellidos del Presidente de Tuxtepec, propiedad presuntamente adquirida durante los años que el edil gobierna la ciudad más violenta de Oaxaca.

Y es que en plena pandemia de Covid-19, la familia presidencial decidió realizar un “pachangón” con banda en vivo incluida, mucho alcohol y gran cantidad de invitados, revelaron fotos y conversaciones que los ahí presentes subieron a Facebook.

En una fotografía que circula en redes sociales, se aprecia a Lino instantes antes de apagar la vela de su pastel, al lado su esposa, y atrás de ellos la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo, y al fondo a la derecha Tony Bravo y Yoli Bautista Dávila, esposa, cuñado y hermana del presidente de Tuxtepec, respectivamente, quien junto a su esposo se encargan de la refaccionaria “El Pistón” del boulevard “Benito Juárez”.

Mientras que en otra fotografía se observan al menos ocho integrantes de una banda de música que deleitó a los asistentes por varias horas.

Asimismo, en otras imágenes se ven botellas de licor que fueron consumidas por el presidente municipal Fernando Bautista Dávila, todos sus hermanos, cuñados y el resto de los invitados a la fiesta, citó una fuente que acudió a la fiesta.

Cabe mencionar que hasta el día de hoy no sé tenía gran conocimiento del “RANCHO BD”, pero de acuerdo a la fuente anónima, dicha propiedad se encuentra sobre la carretera Federal número 175 Tuxtepec – Oaxaca, a unos minutos del municipio de San Juan Bautista Valle Nacional.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario