En Estados Unidos, enfermera salva pacientes con covid-19 y ahora se gana la lotería

Cuando le dieron a conocer el resultado, la enfermera creyó que era una broma - Twitter (@sashnhs)

La trabajadora de la salud se hizo acreedora al equivalente a 20 millones de pesos, aunque en un inicio creyó que todo era parte de una broma y casi los rechaza. Asegura que el premio es un aliciente a la complicada labor que realiza cada día. 

Por Quinto Poder

https://ipstori.com/

A causa de la pandemia por la covid-19, la primera línea de atención no sólo está conformada por médicos y especialistas, como neumólogos, sino también por enfermeras y enfermeros que diariamente arriesgan sus vidas con tal de salvar otras a cambio.

A muchas de las enfermeras les resulta una tarea agotadora y que las llega a afectar emocionalmente. Terri Watkins, una enfermera que atiende a pacientes con Covid-19 en Carolina del Norte, Estados Unidos, todas las noches oraba para que algo bueno le ocurriera en su vida.

Tal parece que sus peticiones fueron escuchadas, ya que Terri Watkins se hizo acreedora a un premio de un millón de dolares (alrededor de 20 millones de pesos) por parte de la Lotería de la Educación de Carolina del Norte, lo cual la tiene en shock.

La enfermera atiende a pacientes con Covid-19
La enfermera atiende a pacientes con Covid-19 (@abc7)

Cuando se le comunicó sobre el premio a través de una llamada, Terri Watkins creyó que se trataba de una mala broma, pero corroboró los números de su billete y recibió una sorpresa mayúscula al conocer el premio que le será entregado. Ella fue la ganadora entre 513 mil personas.

Todavía no me lo puedo creer, estoy realmente en shock (…) Tuve que ver muchas cosas en mi lugar de trabajo, pero ahora estoy agradecida”, confesó Terri Watkins.

Como tuvo que pagar impuestos federales y estatales, el premio descendió a 424 mil 500 dólares (cerca de 8.5 mdp), pero aún así Terri Watkins se encuentra entusiasmada y planea adquirir una nueva casa con el monto obtenido gracias a un golpe de suerte.

Con el premio planea comprar una casa
Con el premio planea comprar una casa (@abc7)

Deja un comentario