En el INE “no somos enemigos de nadie”: Lorenzo Córdova (nota de Metapolítica)

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En el Instituto Nacional Electoral (INE) “no somos enemigos de nadie”, dijo el consejero presidente Lorenzo Córdova Vianello, luego de inaugurar el edificio sede de la Junta Local Ejecutiva del INE en Zacatecas.

“[El INE] es una institución de la sociedad y eso se constata todos los días con el índice de credibilidad que mantiene y que ronda el 70%”, destacó.
Y agregó: “No somos enemigos de nadie. Hay, lamentablemente, quienes creen que el enemigo es el INE, pero eso es una falacia y el INE no va a caer en la provocación de colocarse en donde los enemigos del INE y enemigos de la democracia quieren colocarlo”.

Lorenzo Córdova dijo también que hay quienes se escandalizan “porque mantengo contacto con el presidente de un partido político”.

“Lo hago con todos, absolutamente con todos los presidentes de los partidos políticos y, por cierto, todos los partidos le han pedido al INE o a mí, como presidente del INE, intervención para acelerar o para facilitar planteamientos de su propia vida interna y que el INE regula”, explicó.

En ese sentido, enfatizó que siempre ha habido comunicación con todas las fuerzas políticas, porque “es mi responsabilidad y faltaría a la encomienda que la Constitución me da si yo no tuviera una comunicación permanente con todas”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario